La clase odontológica se vacuna contra Covid-19

Actualizado: jun 5


Los odontólogos han sido incluidos en los primeros grupos a vacunar tanto en nuestro país como en diversas partes del mundo; incluso en el estado de California se llevó a cabo una aprobación estatal en donde los dentistas podrían a través de una capacitación vacunar a los californianos.

Debido a que durante nuestro trabajo estamos verdaderamente expuestos al contagio del virus, un gran porcentaje de la clase odontológica dominicana hemos cooperado con asistir a los centros de vacunación para protegernos no sólo a nosotros mismos, también a nuestros pacientes, familiares, amigos y empleados.

Como parte del sector salud de la República Dominicana estamos seriamente interesados y comprometidos con que la pandemia termine.

Nos complace cada vez más ofrecerles a nuestros pacientes una visita segura y con el menor riesgo de contagio posible cuando acudan a nuestros consultorios y centros odontológicos.


En mi opinión el paciente debería pedirle la constancia de vacunación a su odontólogo antes de ser atendido, ya que es responsabilidad de todos los profesionales del área de la salud contribuir con la disciplina y obediencia en este aspecto, predicando con el ejemplo, siendo los primeros en dar el paso para que volvamos a la normalidad.


Ir al odontólogo en tiempos de Covid-19 no es riesgoso, mientras que descuidar la salud bucal sí lo es.

Dios te bendiga abundantemente.


Facebook: Dra. Yamel Villabrille

Instagram: yamelvillabrille

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo